miércoles, 29 de julio de 2009

5 escenas que tienen que estar en Eclipse

Gracias a Robward and Krisella

5 escenas de Eclipse que tienen que estar en la película

Cuando se adapta un libro a una película- especialmente uno de más de 600 páginas- no todas las escenas van a llegar a hacerse. Pero siempre están esas escenas y algunos diálogos que son cruciales en la trama, tanto en el libro como en la película.

Con eso en mente, hemos escogido cinco que sí tienen que estar. ¿Qué escenas consideras que son fundamentales? Déjanos un comentario con las que escojas.

¡Alerta de Spoilers!

5. Flashbacks



En Eclipse, finalmente salen a la luz las historias de Jasper y Rosalie. Se explican tanto las cicatrices en forma de media luna de Jasper como la primera vez que vio a Alice. El pasado de Rosalie es un poco más dramático, con un asqueroso prometido y sus amigos que le hacen de todo menos matarla. Mantener estos capítulos en la película permitirá mostrar algunas escenas históricas alucinantes, y puede que Rosalie gane algunos fans. Además, la historia de Jasper es bastante importante porque explica qué son los neófitos y la lealtad que existe hacia los Vulturis.

4. Capítulo 15 “La apuesta”


Este capítulo lo tiene todo: Jacob besando a Bella en contra de sus deseos, Bella golpeando a Jacob y rompiéndose la mano, y Edward defendiendo a su mujer. Se espera que Melissa Rosenberg lleve todo este capítulo a la pantalla- especialmente cuando Edward dice: “Si la vuelves a besar otra vez, te romperé la mandíbula”. No hay duda de que la audiencia se desmayaría.

3. Capítulo 22 “Fuego y Hielo”


En este capítulo preferido por los fans, Edward y Jacob tienen una charla de hombre a hombre y llegan a un acuerdo relacionado con Bella. No son exactamente amigos, pero por lo menos ya no se quieren arrancar la cabeza el uno al otro. Cualquier escena que permita a Robert Pattinson hablar sobre los celos y el amor que siente por Bella, le encantará a la audiencia. Ya podemos oír los suspiros contenidos de sus legiones de fans mientras mira con cara de mal humor a la cámara…

2. Bella acepta la proposición

En el capítulo 20 “Compromiso”, Bella finalmente acepta casarse con Edward después de una larga discusión sobre exigencias, inmortalidad y la pérdida de la virtud. Los fans estaban extasiados cuando Bella finalmente respondió a sus oraciones y se comprometió con Edward. La única pregunta fue, ¿por qué carajo tardó tanto?

1. La lucha final con Victoria

Hay un momento decisivo al final de Eclipse, que muestra a Victoria y a su ejército de neófitos contra los lobos y los Cullen. Hay acción, suspense, sorpresas… todo lo que una buena batalla necesita. Es indiscutiblemente la mejor escena de acción de la saga y les dará a los chicos una razón para seguir viéndola. Vampiras guapas, muertos vivientes y algunos muertos. ¿Qué más quieren?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight