sábado, 21 de noviembre de 2009

Robert Pattinson en el show de David Letterman....!!



D: Tengo aquí una foto de Kristen Stewart contigo, eso es correcto?
R: ujuhm
D: ustedes realmente están saliendo, eso he oído, estoy en lo correcto sobre eso?
R: (obviamente nervioso) es como un circulo vicioso esta pregunta...
D: oh, muérdeme, puedo preguntar lo que quiera... Qué puedes decirme acerca de esto "mejores vestidos en negro", que sabes sobre eso? (risas)...
D: eres de Londres, eso es correcto? Estudiaste allá?
R: uh, si...
D: y empezaste muy temprano a actuar? Fue así que paso?
R: si más o menos a los 16 años
D: tú haces el acento americano, de hecho lo estás haciendo, el acento americano.
R: si
D: como hiciste eso?
R: no lo sé, mi acento americano es muy extraño mucha gente bendice que no lo hago de ninguna manera, en las películas, es algo como, no lo sé, solo coloque la voz correcta, la voz solo salió cuando leí por primera vez el guión de la primera película, yo nunca practique o tuve un profesor.
D: la clave con el acento americano es relajar o extender las palabras
R: fue un poco mas difícil, bueno para mí, el cómo mover la boca, el sonido de las palabras
D: yo creo que es muy duro actuar con un acento diferente al que normalmente usas
R: el acento americano me hace mas como de película... Es como cuando ahora hablo ingles (de Inglaterra) siempre siento como si estuviera pretendiendo algo
D: el prospecto americano es que cuando oyes a alguien con acento británico o ingles y realmente crees, uhmm... El debe ser otro actor, sabes lo que quiero decir?
R: de verdad?
D: Oh si, así lo creo
R: es curioso porque conocí a mucha gente británica cuando llegue a L.A, es increíble, y cada año es 50 veces más grande
D: que ven aquí, hasta los australianos vienen, a que se debe eso?
R: no lo sé, quiero decir, es extraño porque digo, yo puedo entender por qué vienen de Inglaterra allá no hay mucho trabajo de este tipo, no hay industrias cinematográficas por eso vine para acá.
D: estoy oyendo tu acento americano, ya lo usas de vez en cuando no?
R: ahora mismo?
D: este es mí, este es mi acento americano... Si, así es, así es... Cuál es el tuyo?
R: el mío es como... Sidewalk... Candy (risas)
D: candy... Candy...
R: candy es la clave de todo
D: esta película ha sido enorme no crees? Ha sido inmensa, las novelas, la joven chica, y los vampiros... Puede alguien explicar eso?
R: quiero decir, me han preguntado en varias oportunidades qué cual es la clave o el secreto para que sea tan exitosa, no lo he visto, quiero... Yo solo veo el aspecto negativo del personaje cuando lo interpreto así que nunca veo a edward como el hombre ideal, todo se basa en la relación de edward y bella todo es sobre la relación perfecta, así que nunca he sabido realmente por qué? (es tan exitosa)
D: te voy a contar mi propia experiencia con esto, tal vez es el universo, tal vez no, pero yo estuve una vez en una casa muy muy al oeste y me desperté en medio de la noche por algo que se disparaba por encima de la cabeza y prendí la luz y era un murciélago, y te lo digo, yo pensé que eso era espeluznante, ver al murciélago volando sobre mi cabeza, así que me imagino a una chica de 16 años con un vampiro volándole por todo el cuarto, yo creo que ella debería pensar que es espeluznante también... así que házmelo entender a mi
R: quisiera creer que hay un punto relevante aquí...
D: no tenemos más tiempo, yo te agradezco enteramente... Mostraremos un clip de la película... Que es lo que veremos aquí robert?
R: diría que el final de la película, donde yo peleo con los vulturis, quienes son los más poderosos en el mundo de los vampiros, yo peleo para defender a bella quien creía que había cometido suicidio y luego me doy cuenta que no y cambio de parecer con respecto a lo que iba a hacer
D: Wow, y es realmente….. Echemos un vistazo al The Twilight Saga: “New Moon”
Después de la parodia
D: Wow… Sidewalk… candy…. Vamos a intentar otra vez… se estrena el viernes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight