jueves, 23 de julio de 2009

CCN: Los "raros" fans de Twilight


Un nuevo artículo de la CNN analiza la penumbra y el fenómeno ferozmente leal de los aficionados que se ha desarrollado en el último año o así.
De 2008 en San Diego Comic Con fue el primer gran signo de la fidelidad de los aficionados y en qué medida estarían dispuestos a ir a apoyar la serie y / o obtener una pieza de la serie por sí mismos de alguna manera. Después de Comic Con del año pasado, Crepúsculo convenios relacionados con el ventilador empezó apareciendo en todo el país. Muchos en el elenco de las películas han adoptado estos convenios de todo corazón y tiene un gran aprecio por los aficionados. ¿Y quién puede culparlos? Crepúsculo fans son de diferente calibre.

No hay como un "Twilighter." Fans compró "Twilight" certificados de nacimiento, emitidos falsa cabeza y disparos en las portadas de revistas de Atlanta TwiTour.Pasión es la materia de leyendas. Si tiran una convención - o si sólo la venta de camisetas relacionadas con Stephenie Meyer de mayor venta de novelas de vampiros, de hecho - que descienden por los miles.

Para las personas que no hayan leído la serie o metido en las películas, siempre existe la pregunta de qué es tan atractivo de la serie, y el Edward / Bella relación. Lori Joffs, creador de Crepúsculo Léxico, dijo.

"Una mujer recoge el libro, se espera que nada, el tipo de rollos de sus ojos, y luego completamente absorbidos en obtener", dijo. "Es algo sobre ese libro, algo sobre la forma en Stephenie Myers escribió los libros. No veo que en cualquier momento antes de morir. "

Así que ahora que el libro está acabado serie (salvo el proyecto incompleto de sol de medianoche, una versión de Edward Twilght la historia), ¿qué tenemos que esperar a la siguiente? Sólo las películas, con la próxima instalación (Luna Nueva), debido a cabo en noviembre, y el tercero en el verano de 2009. Y el Twilight convenciones!

Algo sobre el "Twilight" una serie de causas sed que no puede ser apagado. A pesar de que el próximo libro de la saga se encuentra en espera y la próxima película, "Luna Nueva", no afectará de teatros y hasta finales de noviembre, ventilador convenios que han sido fuertes durante todo el verano en las ciudades de todo el país.

San Diego Comic Con comienza mañana, jueves 23 de julio y 2009 TwiCon será el próximo fin de semana en Dallas (30 de julio - 2 de agosto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight