lunes, 12 de octubre de 2009

Kristen Stewart se acaba de graduar de la secundaria, en serio!


De acuerdo a una entrevista con MTV que Kristen acaba de tener, ella se acaba de graduar de secundaria. Tal como su personaje Bella en este momento en la filmación. Whoa...algo raro...si? Aquí en extracto de la entrevista:


"Yo fui a la escuela publica hasta junior high. Yo se que es un poco tarde y que soy un poco mayor, pero acabo de terminar la secundaria — con honores. El otro día estaba haciendo una escena de graduación en 'Eclipse' y yo había terminado la secundaria la semana anterior, así que le dije al equipo, 'Hey, solo para que sepan, me estoy realmente graduando ahora, y no voy a tener otra ceremonia.' Así que me tome una foto fingida con un extra, "ella dijo." Yo literalmente le dije al actor que regresara y que agitara mi mano y me pusiera en las manos el diploma mientras yo estaba vestida con una gorra y una toga."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight