viernes, 20 de noviembre de 2009

Bla Bla Bla: Twilight es sexista?

Gracias a Ted Casa Blanca



Psh, no lo sé! Tiene sentido para mí, aunque. Me pongo a ver (señalando a cientos de admiradoras detrás de ella (la saga)), están todos los pollitos!. –como a Kristen Stewart, cuando se le preguntó por qué hay tanto alboroto sobre el Team Jacob contra Team Edward y por qué no hay Team Bella!
Después de todo, Es en torno a la chica que se centra todo así que algunos dicen que debería obtener algo así, no crees? Lamentablemente, K. Stew está en lo correcto, las chicas son más propensas a apoyar al hombre de sus sueños en lugar de a su soñado BFF.
Kristen estaba totalmente tranquila, fresca, y simpática cuando se trató de fans y de la prensa en la premiere de este año. Ella parecía tener mucha más unida a ellos que el estreno de Twilight hace un año. A lo mejor ahora se ha acostumbrado a ello, excepto, si nos preguntas a nosotros, no sabemos cómo nunca se ha acostumbrado con lo famosa que es. Pero Kristen lo maneja muy bien para ser alguien de su edad. Acaso alguien más recuerda que ella solo tiene 19 años?

source

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight