viernes, 20 de noviembre de 2009

Las Fans no se cansan de Robert Pattinson

Gracias a Bild.com;



Pobre viejo Robert Pattinson - que no puede alejarse de todas sus fans gritando, y menos aún en el estreno de la nueva película de "Twilight"!

El actor británico fue rodeado en Los Angeles por el estreno de 'Luna Nueva', que está previsto en las salas alemanas el 26 de noviembre.

Los fotógrafos no parecían dejar de tomar fotos en medio de los gritos de los aficionados - algunos de los cuales le pedían a Pattinson que bebiera su sangre - pero el de 23 años, parecía que estaba lidiando bien con la histeria.

Vestido con un traje negro de lujo y una camisa blanca con un lazo negro, Robert - que interpreta al vampiro Edward Cullen en la saga de películas - casualmente se paseaba por la alfombra roja, hizo un guiño a sus fans y firmó autógrafos alegremente.

Su Co-estrella Kristen Stewart (19, que interpreta a la estudiante Bella) llegó usando un fantasmal gris vestido blanco. Taylor Lautner (17) también llegó con un traje, y actuó como un profesional con experiencia en el negocio del cine.

Cientos de aficionados acamparon durante días delante del cine en Westwood Village, con sacos de dormir, sillas y tiendas de campaña - solo para ver a sus héroes de Twilight en la vida real.

Otros invitados a la presentación fueron el rapero 50 Cent (32), el guitarrista de Bon Jovi 'Richie Sambora (50) y la actriz Jennifer Love Hewitt (30), que llegó con su novio Jamie Kennedy.

Hasta ahora, la original 'Twilight' se ha ganado en todo el mundo $380 millones. La segunda parte, "The Twilight Saga: Luna Nueva", hasta ahora ha roto todos los registros de pre-lanzamiento de ventas - superando a éxitos como "La Guerra de las galaxias: La venganza de los Sith', 'Harry Potter y el príncipe mestizo', ' The Dark Knight ', y' Twilight '.

Source

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight