martes, 27 de octubre de 2009

¿RobPattz tiene problemas con el alcohol?



Gracias a Ted Casablanca y Taryn Ryder por la nota

Todo el mundo parece estar inquietos a causa de nuesto niño Robert Pattinson, supuestamente tiene un romance con el alcohol. Un tabloide de Australia( la misma fuente que afirmo que su novia Kristen Stewart estaba embarazada, claroq ue esta que no estaba), los informes de uqe Rob esta en la pista rapida a Lohan-ville.

"El consumo de Rob a caer en el exceso y otros comportamientos peligrosos", dijo una fuente de revista. " La gente esta muy preocupada y empezando a pensar que debe ir a rehabilitacion".
Sabemos que aqui les gusta exagerar, pero hay algo de verdad en esto? Despues de todo, hemos escuchado a Rob le gusta lanzar vueltas antes de las audiciones a veces solo de la suerte, nuestra fuente insiste en que no se sabe de ningun proeblema de que RoB tiene, amigos y compañeros de trabajo de RobPattz nos dice el tipo no es mas que profesional en el trabajo, por lo que un poco de tequila no interfiere con los derechos de Rob en absoluto.
No nos malinterpreten, sabemos que RobPattz tiene un estrecha con el tequila en algo mas que motivo, pero que este un poco borracho es poco de esperarse con un joven de 23 años de edad ¿verdad?

Mientras Rob consigue, no podemos dar al chico un tiempo dificil para querer descansar cuando llega un descanso..... que lo hace, sin embargo tenemos nuestra mirada en nuestro desorden favorito chico de pelo, es un terreno resbaladizo con esta materia, la confianza.
Nosotros le estamos dando el beneficio de la duda desde aqui hasta los ejecutivos de alto insisten en que el tipo es facil de manejar.
Despues de todo, en la alfombra de Crepusculo el año pasado no fue el aliento de Rob que olia a alcohol. Ningun arrendatario, en cuyo hecho?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight