domingo, 22 de noviembre de 2009

Kristen respondiendo preguntas navideñas

Gracias a The Christmas Channel;



Traducción:

Amo la navidad. Esto es fé, realmente... espero escoger el correcto.
¿Que celebridad escogerias para besar debajo del muerdago?
No se, no quiero besar a alguien que no conosco, soy extraña en ese aspecto. Deberia escoger otra, no estoy... no... escogo otra? lo se, solo responde la pregunta. Tengo todas estas cajas y siendo yo tan indecisa.
¿Con cual persona famosa del pasado o del presente le gustaría llevar a la cena de navidad?
Muy aburrida... probablemente... y solo porque ayer me hicieron la misma... una pregunta similar... Steinbeck... el escribió el libro 'East of Eden'. El escribió, el más básico, el más fundamental, un libro que lo cubre todo... el lo llamó algo así como una Biblia... me encantaría... me encantaría cenar con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight