lunes, 3 de agosto de 2009

Amanecer ¿en tres peliculas?

Acting 411 ha publicado que es posible que Amanecer la pelicula se divida en tres peliculas ! obvio no ha sido nada confirmado, ni se ha hablado de ello oficialmente.


Summit Entertainment ha adquirido los derechos de Stephenie Meyer para filmar y distribuir Amanecer, la cuarta novela de su serie. Amanecer está en las primeras etapas de pre-producción. Probablemente habrá que modificar un poco la novela debido al sexo explícito y al parto para evitar que sea para mayores de 18 años.

Fuentes dicen que Amanecer será filmado y estrenado en una nueva trilogía – “La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte I”, “Parte II” y “Parte III”. Esto no ha sido confirmado oficialmente por Summit, sin embargo la autora Stephenie Meyer ha declarado “tendría que hacerse en varias películas porque es difícil imaginarlo todo en noventa minutos.” “Amanecer: Parte I” debería empezar a rodarse a principios de 2010, con el estreno previsto en 2011.

Sexo explicito? ¿donde? por favor, estoy de acuerdo en el nacimiento de Renesmee, pero no hay sexo explicito en el libro

6 comentarios:

  1. exacto no hay sexo exlipcito y ademas q tiene solo q saquen algunas esenas de su luna de miel sin dañar o perturbar al publico joven

    ResponderEliminar
  2. el nacimiento de nessi es un poco fuerte... pero no hay un sexo exlipcito, ademas a todos nos gustaria ver un poco de la luna de miel y ver un poco como se desmuestran su amor sin llegar a un desnudo.. esa es mi opinion

    ResponderEliminar
  3. bueno yo creo q no deberia haber sexo para que la pelicula sea tambien para menores de edad ya los q mas an leido el libro son jovenes de 12 años en adelante asi q espero con ancias amanecer no me fallen porfavor

    ResponderEliminar
  4. el nacimiento de renesmee es un poco fuerte pero no creo que haya sexo explicito en la novela.me muero por ver amanecer y espero que no sean tantas peliculas porque no podria esperar.

    ResponderEliminar
  5. estoy desesperada por ver amanecer!´pero antes compro el libro y lo leo y si estoy deacuerdo en q sean varias peli! xq si es una o dos! le cortarian muchas partes interasantes como la niñes de renesmeesi de verdad los vultri los dejen en paz! deveria continuar la peli con minimo 6 0 7 libros es una historia ful buena e interasante! yo personalmente no leo no me gusta y con esta historia! pueden creer q e llegado hasta leer un libro entero! yo misma me quedo sorprendida! pero de verdad espero q no corten la historia! y continue su secuencia! creanme de verdad vale la pena! y como quien dice lo bueno se hace esperar yo prefiero esperar a q se termine sin ver todos los detalles! mas interasantes! espero tomen en cuenta mi opinion! y grax!!!

    ResponderEliminar
  6. no estoy deacuerdo con que corten las ecenas! xq es lo que hace interesante la peli! puede ser un poco fuerte! pero ponganse a pensar a parte del romanse entre ellos dos! lo interasante y bueno de la peli son las esenas no la corte plasmenla tan cual el libro! no nos deseccionen por favor espero con ansias esa peli y las demas! y de verdad felicito a la autora! y espero lo lea! siga con esta serie y crame! entre mas interasante y mas continue obtendra mas exitos! se lo digo yo q soy una admiradora de la historia q usted creo grax! FELICITACIONES!

    ResponderEliminar

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight