lunes, 3 de agosto de 2009

Robert Pattinson no quiere ser una estrella


Robert Pattinson, vampiro de Crepúsculo y uno de los hombres más deseados del mundo, admite que no es está preparado para vivir solo..

enDirecto

"Me pongo lo mismo todos los días no sé cómo utilizar una lavadora. Me aburren esas cosas. Me gusta leer, ver películas y tocar el piano, y yo soy bastante tímido"."Incluso cuando era más joven, era tan tímido que ni siquiera me gustaba comprar ropa, era una molestia. No podía hacer frente a recoger una pieza de ropa y alguien diciendo, '¿De verdad así? " "De hecho, yo no sabía como desenvolveme en tiendas, aparte de las de música".

Pattinson ha manifestado que no le gusta cuando sus fans se acercan demasiado. "La gente encima me hace sentir agobiado, tratan de averiguar en qué hotel me hospedo, tocar el cabello", dijo. "Todo el mundo gritando. Me parece una situación surrealista. "Una vez, hubo estas cuatro niñas, en Chicago, creo, me arañaron el cuello hasta sangrar. Llevo mal esta situación. Además el actor ha dicho que prefiere las pequeñas producciones e independientes. No busca el estrellato sino el reconocimiento.

FUENTE
deminorias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight