lunes, 27 de julio de 2009

Robert Pattinson: ¿Donde deje mi Auto?

El galán Robert Pattinson no tiene idea de donde esta su auto.
La estrella de "Crepúsculo" ha estado filmando su nueva película "Remember Me" en New York y ha estado tan ocupado que no puede recordar donde dejo su vehiculo.

"No recuerdo donde deje mi auto", dijo: "Probablemente ya ha sido remolcado. Es mi única posesión inamovible y no se donde esta".

Y como cualquier persona normal, Robert no esta muy feliz con eso, especialmente porque tiene un valor sentimental "Me molesta porque era importante para mi. Fue el primer auto que compre. Me hizo sentirme como un hombre, el comprar un auto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight