1.Aunque vamos de duras, sentirnos protegidas nos gusta... y quien diga lo contrario miente. ¿Acaso no te dejarías proteger por Edward?
3.Hagamos por un momento un acto de reflexión… siempre nos gustan los que son peligrosos... aunque sean los que no nos convengan… y él no sólo lo parece, sino que lo es.
4.Siendo guapo como pocos, no sólo no se lo cree sino que piensa que no es digno de Bella... nos deja sin palabras.
5.Seamos realistas: si un chico te llama mono-araña y tú en vez de partirle la cara, te ríes de aquella forma… es que tiene algo muy especial.
6.Vale que tiene ventaja por su naturaleza, pero es que siempre consigue hacer cosas increíbles. Fuerza, inteligencia, agilidad…
7.Su familia es importante. Siempre está con ellos, haciendo todo lo imposible por hacerles felices. Es el hombre perfecto... ¡hasta con el suegro!
8.Dado que tiene todo el tiempo del mundo para dedicarte... escucha como ninguno, y eso se agradece ¿o no? Hables de lo que hables, parece lo más importante del mundo.
9.Sea la situación que sea, siempre actúa de la manera correcta, sin llamar la atención, sin meter la pata… ¿qué más se le puede pedir?
10.Se acerca, lento… como si te pudiera romper...(cosa que podría pasar XD) sólo para besarte… ¿cómo no vas a caer rendida a sus pies? Y para colmo, le dan un premio al mejor beso. Hay que ser de hielo para no derretirse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario