miércoles, 8 de julio de 2009

Kristen responde a los rumores de su embarazo

Gracias al foro univison de crepusculo

Como bien saben uno de los ultimos chismes que anda revoloteando por ahi es el supuesto embarazo de Kristen.

Cuando un amigo le comento el rumor, la respuesta de Stewart fue: "No me jo..., estaras bromeando!!!"

Cuando se le preguntó si Robert conocía los rumores, Kristen respondió:"No tengo ni idea de si lo hace o no...para todo lo que sé mi publicista [sic] pudo haber hecho esto".
Finalmente despues de todo esto le escribio a su amigo, "Me ire a casa. Tal vez me echare una siesta y soñare que nada de esto nunca sucedió ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight