viernes, 31 de julio de 2009

Rachelle Lefevre acallada por la productora de Eclipse

Fuente:ObjetivoFamosos

El culebrón del despido de Rachelle Lefevre de Eclipse, tercera entrega de Crepúsculo, tiene un nuevo capítulo con supuestas presiones para que la actriz “cierre la boca” y no siga haciendo declaraciones al respecto de la salida de las saga creada por Stephenie Meyer y protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart.


Como suele suceder en cuando alguien sale por la puerta de atrás de una superproducción, lo que busca la productora es que no se genere demasiado ruido al respecto, y el actor (o actriz en el caso que nos ocupa) pretende todo lo contrario. Y la pauta se cumple con Summit Entertainment versus Rachelle Lefevre.


El primer capítulo nos despertó el miércoles, cuando se anunció a bombo y platillo la llegada de Bryce Dallas Howard al reparto de la saga Crepúsculo, concretamente en el papel de Victoria para Eclipse, la tercera película que comenzará su rodaje a mediados de agosto en Vancouver, Canadá. Entonces la versión oficial de Summit Entertainment fue que todo se había tratado de una salida voluntaria y pactada con la actriz. Así que todos tan amigos.

Al día siguiente conocidos la versión de la actriz. La propia Rachelle Lefevre comentó en una nota pública que estaba decepcionada por su salida de la productora y que la incompatibilidad de agenda “no era para tanto” como afirmaba Summit Entertainment. El lío parecía montado y las especulaciones acerca de si con su salida de Eclipse se estaba buscando meter a una actriz de mayor tirón en taquilla, entre otros rumores.


Y a las pocas horas contraatacó Summit emitiendo un comunicado en el que rebatía las declaraciones de Rachelle Lefevre, afirmando que los días en los que ella tendría que estar en Europa rodando el filme Barneys Version, eran fundamentales para la fotografía principal de de Eclipse. Además, apuntaron a que Rachelle en ningún momento comunicó ese dato hasta casi finalizado el mes de junio. Cuando al parecer, y por contrato, debería de haberlo transmitido con bastante antelación.


Ahora una nueva vuelta de tuerca. Y es que según fuentes próximas a Rachelle Lefevre, la actriz estaría recibiendo presiones por parte de la productora Summit para que no continuara con sus declaraciones al respecto de su salida de Eclipse de Crepúsculo. Dato que aún no se pudo confirmar con certeza. Pero lo que queda claro es que Lefevre ya no habló más del tema.


Lo único que debería de importar a estas horas es que la producción de Eclipse llegue a buen puerto y que Bryce Dallas Howard realice un buen papel (que seguro no tendrá problemas en hacer, dada su calidad como actriz) para que las fans acérrimas de la “Victoria original” no añoren demasiado a Rachelle Lefevre. El resultado final se verá el año próximo, concretamente el 30 de junio de 2010, fecha en la que Eclipse debutará en los cines de todo el mundo.


¿Quién tiene la razón?¿Summit Entertainment o Rachelle Lefevre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight