sábado, 15 de agosto de 2009

Elige un súper poder

Gracias a seventeen por esta nota.

No sé si alguna vez han conversado de este tema con sus amigas, pero por lo menos yo lo he hablado miles de veces y la pregunta que hacemos es la siguiente. Si pudieras elegir un super poder ¿cuál sería? Debo reconocer que yo siempre he querdio leer mentes como lo hace Edward, la única diferencia es que me gustaría poder elegir qué mente quiero leer y no escuchar todo lo que piensa la gente a cada momento como le ocurre a Edward, En fin pero a muchas de mis amigas les gustaría ser invisibles, predecir el futuro o poder teletransportarse. ¿Se imaginan viajar gratis a cualquier lugar del mundo?! Cool o no? Jaja. En fin chicas la pregunta esta hecha, a elegir un súper poder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight