jueves, 6 de agosto de 2009

Kristen de Cupido en la relación de Selena y Taylor....!!!


"Kristen [Stewart] se estaba quedando en mi hotel. El la iba a visitar, asi que siempre nos pasabamos por el lado en el lobby - y a la final nos terminamos conociendo", Gómez dice. "Queríamos salir a almorzar y cenar, pero yo sabia que habia paparazzis siguiendolo a el y yo tenia paparazzis siguiendome a mi. Asi que literalmente solo queriamos pasar el rato, ir al bowling y cosas así, y todo se fue más lejos, creo. La gente estaba volviendose loca acerca de nosotros."

"Pero fue divertido - Fui a Vancouver pensando que iba a estar enfocada en mi trabajo, pero en su lugar lo conocí, y creo que terminó siendo de lo mejor." dice ella.

A pesar de que eso no funcionó, Gómez dice, "El es muy dulce. Taylor me hizo muy feliz. No sabía que podía ser tan feliz. Probablemente puedes verlo en las fotos! Estoy sonriendo muchisimo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight