domingo, 16 de agosto de 2009

Robert... Comprometido??

Chicas, quiero aclarar que esto para mi es mas falso. Asi que... quiero que analizen la Noticia, y pues es mas OBVIO que hay treta y maña en todo esto.

Gracias a RobPattinsonLife

Un Fin de semana sin un loco rumor? no es este.

Locos rumores sobre Twilight/Robert Pattinson en la semana - Quizas en una decada.

Gossip Cop tiene uno de los ultimos rumores mas ridiculos que circulan en internet, esta Rob Comprometido con alguna Misteriosa Chica.

Aqui esta el articulo Original de AllieIsWired:

Hemos escuchado de una fuente muy confiable que somos la primera fuente de noticias que reporta el Compromiso de Robert Pattinson, Y es cierto! (Que?)

Nuestra fuente se rio al hacer la mencion de que Rob y Kristen Stewart o Emelie de Ravin (aww!) estarian saliendo y dijo que es completamente falso. Nuestro soplon trabajo con alguien muy cercano a Rob, asi que sabemos que lo que estas a punto de leer es exclusivo de Allie Is Wired.

Nos dicen que cualquier persona que trabaje con Rob tiene que firmar acuerdos de confidencialidad con respecto a su vida personal. (Si esto es cierto, como es que se enteraron del "Compromiso")Rob esta, de hecho, comprometido y tiene la misma novia de hace cuatro años. Recientemente le propuso matrimonio a su novia en su cumpleaños.

Han tenido una relacion dentro y fuera y se volvio mas "dentro" y serio en el año pasado. Él tiene miedo de su seguridad, razón por la cual cada persona que trabaja con el tiene que firmar estos acuerdos de confidencialidad detalladas, de acuerdo a nunca hablar de su vida personal. Y sus jefes y el han ido a extremos increibles para asegurarse de que nadie los vea salir juntos, y en cada momento que estan juntos es manejado cada detalle de manera que pienses que es el servisio secreto y él es el presidente.

Asi que... Es Nina Schubert? ¿Qué tal Anne Schoenberger? ya sabes, se enamoro de algunas modelos.

Lo sentimos, Twi-Hards, pero este vampiro no esta disponible. Ha llegado la hora de fijar tu mirada en Taylor Lautner. (Pfff!!)

Desde Gossip Cop:

Gossip Cop no podia pasar la oportunidad de hablar sobre el supuesto "Compromiso de Robert Pattinson".

Si bien el Blog Allie Is Wired reporto que es un hecho que Robert Pattinson esta comprometido. Y va a decir que el no le propuso matrimonio a Kristen Stewart o alguna de "Sus Co-estrellas," El tema es que falta un Pequeñisisimo detalle, ¿A quien?

Hmm. Tal vez a la Cenicienta? o a La Sirenita? Son reales las dos en esta historia. Comprometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight