jueves, 6 de agosto de 2009

Twitter&TwilightLexicon; Jodelle es parte del cast de Eclipse oficialmente


El sitio de fans de Jodelle [quien ella considera como el oficial] nos tiene lo siguiente:

"¡Es oficial! Jodelle participará en el cast del tercer film, The Twilight Saga: Eclipse!. Ella interpretará a un neófito. Estamos muy felices por ella. Cuántos de ustedes pidieron que Jodelle interpretara a Jane, y ahora estrá en la película junto a Dakota Fanning."

Y Jodelle nos lo cuenta en su Twitter:


"Estoy muy emocionada porque por fin me permiten decir que estoy en Eclipse, me olvidé de desayunar. Mi estómago me lo está recordando. ;)

"Pueden seguir a Jodelle en Twitter, quien interpretará a la Neófita adolescente, Bree!, AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight