jueves, 3 de septiembre de 2009

Robert Pattinson y Kristen Stewart " se sienten incomodos "



Robert Pattinson y Kristen Stewart hacer que sus coprotagonistas sienten "incómodos" con sus manifestaciones públicas de afecto, se ha afirmado.

La pareja se unió a sus Twilight compañeros de reparto para la cena en Miko Sushi en Vancouver, Canadá, el 14 de agosto - y eran todos unos sobre otros.

"Aunque todo el mundo estaba comiendo y charlando, Kristen y Rob se sentó en una mesa de la esquina toda la noche, susurrando entre sí," una fuente dijo a la prensa sensacionalista estadounidense National Enquirer.

"Se podría el otros miembros del reparto se sentían incómodos, como si fueran intrusos. Rob y Kristen despedía un 'desaparecen' Vibe ".

Se recientemente de que mientras que en el conjunto de Vancouver Eclipse - La tercera Twilight película, Kristen y Rob referirse unos a otros como «esposo» y «mujer».

América "Kristen Si está buscando Rob, me dice, '¿Alguien ha visto a mi marido?", Declaró una fuente de OK! revista.

(Volvamos a Rob y Kristen momentos de ternura en la alfombra roja)

"Y Rob le gusta decir," ¿Has conocido a mi bella esposa, Kristen? "Es lindo. Son como una pareja de enamorados adolescentes. "

"Hay quienes Caricias sutiles y miradas en el set, pero ahorran los besos reales para después del sol, de noche, cuando se les ve desaparecer en su hotel", agregó la fuente.

La información privilegiada también reveló que Twilight's productores han dicho Robsten mantener su romance discreto.

De "jefes de estudio temen que si se confirma un romance entre Rob y Kristen, Twilight los fans no van a comprar a la química en la pantalla entre la Taylor Lautner y Kris. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight