viernes, 18 de septiembre de 2009

Robert Pattinson y Kristen Stewart se ríen de los rumores

Gracias a ShowBiz Spy

Robert Pattinson y Kristen Stewart se ríen de los rumores



Robert Pattinson y Kristen Stewart no se preocupan acerca de los rumores que rodean su romance - están muy contentos y se ríen de ellos!

Las estrellas - que actualmente filman la tercera película de Twilight, Eclipse, en Vancouver, Canadá - son capaces de ver el lado divertido de los chismes, a pesar de que prefieran que los medios de comunicación los dejen en paz.

"Rob y Kristen sólo se ríen de los rumores", dijo una fuente. "Cuando se afirmó Kristen estaba embarazada del bebé de Rob, lo encontraron que todo divertido!

"Por supuesto, desean detalles de sus vidas - verdaderas o falsas - no se esparcen a través de revistas, pero que están aprendiendo a vivir con ello".

Recientemente se ha afirmado que Kristen, 19, y Rob, 23, mantienen sus manifestaciones públicas de afecto, como mínimas, en un intento por convencer a sus amigos y colegas que son sólo buenos amigos - no amantes.

"Sí, efectivamente, son una pareja," una privilegiada Twilight dijo a E! News. "Rob y Kristen ni siquiera muestran las manifestaciones públicas de afecto delante de sus amigos porque ellos no quieren que hablen.

"La única vez que se ven afectuosos hacia los otros es cuando están haciendo una escena juntos.

"Aparte de eso, uno podría suponer que son sólo amigos, y eso es lo que quieren los extraños sigan creyendo".

2 comentarios:

  1. me encanta CREPÚSCULO soy de españa y estoy deseando que se estrene el 18 de noviembre LUNA NUEVA que emocion

    ResponderEliminar
  2. rob and kristen no hagais caso de los rumores .Si soy novios felicidades si no lo soy tambien vivid felices para toda la eternidad .un besazo de lourdes y de españa

    ResponderEliminar

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight