viernes, 23 de octubre de 2009

Caricatura Divertida I

Gracias a robstenlove.


01:45 am. En la habitación de Bella.
Bella: Hum... Jacob!... No!
Edward: Hum?
----------
Bella: No! Espera! Jacob! Por favor! Por favor! Se gentil...
Edward: Hey! - Mierda! No puede leer su mente!... Que esta haciendo con el estúpido hombre lobo? [ yo pondría estúpido perro! jeje XD]
----------
Su sueno inocente
Bella: No ahí no... Me da cosquillas... Chico travieso!
Edward: Que diablos?
----------
Edward: (Muy celoso) (Vapor malvado) Jacob te hare pagar por esto!!!
Bella: Jacob! Hola! Hola! Jacob!
----------
...En alguna parte en La Push...
Que noche tan pacifica.
Jacob: ZZZZZZZ
----------

3 comentarios:

  1. no .......... no me gusta la caricaruta es super fome ademas altera la verdadera relacion entre bella y edward

    ResponderEliminar
  2. yo opino igual que anonimo

    ResponderEliminar
  3. a mi si me parese suuuper gracioso

    jajaja

    XD

    ResponderEliminar

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight