lunes, 9 de noviembre de 2009

Robert Pattinson, fuera de control?

Gracias a Celebuzz;



Robert Pattinson puede parecer un tipo con suerte, Pero no se equivoquen, cuando se trata de su carrera, él gobierna su destino con puño de hierro.

Durante una conferencia de prensa para promover la secuela de Twilight: New Moon en el Hotel Four Seasons de Beverly Hills el viernes, el más sexy Vampiro del mundo admitió que tiene un poquito de problemas para ceder el control a los demás. Al igual que en él detesta y evita hacerlo a toda costa:

"Tengo ideas muy específicas acerca de cómo quiero hacer mi trabajo y como quiero ser percibido y cuando... hago el ridículo algunas veces. No escucho a nadie, por eso no tengo un publicista, no puedo soportar que alguien me está diciendo cómo hacer algo. Es tal vez un error en ocasiones. Me gusta ser meticuloso y difícil como actor, y tener ese control."

Ahora bien, si esto sólo aplica a algunos de los que controlan a sus fanáticos seguidores...

Háganos saber en la sección de comentarios:
¿R-Pattz parece estar fuera de control, para ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight