domingo, 16 de agosto de 2009

Entrevista a Robert Pattinson

Gracias a twilighters fans
Dailyrecord ha entrevistado recientemente al actor, quien ha hablado de la fama, de cómo ha cambiado su vida desde que interpreta a Edward Cullen y más...


La estrella de Twilight, Robert Pattinson, nunca se queda en el mismo lugar durante más de 20 minutos. El joven de 23 años de edad se ha convertido en una sensación, como el frió vampiro de Twilight, Edward Cullen. Esta semana recogió el premio 'Hottie' de los TCA y fue elegido como el hombre más sexy del mundo por la revista Glamour, por delante de Brad Pitt y David Beckham.

"No puedo recordar cómo es mi vida normal" reconoció en uno de sus momentos silenciosos. Debido a las cosas de internet y de los twitter, habrá una masa de gente en cualquier sitio si permanezco en un lugar durante más de 20 minutos. He aprendido a no quedarme en ningún sitio durante más de 20 minutos".


Él se reía, al parecer sorprendido por el nivel de fanatismo que se ha creado. Si bien a muchos les gustaría tener este tipo de adulación, cualquier que vea a Robert dando entrevistas se da cuenta de que es una situación difícil de manejar para él. El actor odia verse a sí mismo en la pantalla e incluso tuvo un ataque de pánico en el estreno de Crepúsculo.

"El mayor reto es hacer frente a la multitud. Soy una persona tranquila y reservada. Es muy raro. Tienes que cambiar un poco. Caminando por la calle hay gritos. Todavía no me veo así. Siempre he sido así, y verme a mí mismo durante el estreno de Twilight fue un error".

"Nunca me había visto a mí mismo desde Harry Potter, pero fui allí porque toda mi familia iba a verlo. Nada es igual a esa angustia. No puedo verme a mí mismo. Simplemente siento la reacción de todos los demás, no puedo enfrentarme a ello".

Sin embargo, Robert dice que no es tímido cuando se encuentra en el plató, solo cuando la película está terminada se siente incómodo. Pero también dice que no se siente incómodo de cómo se ve, aunque eso se contradiga con él mismo.

Seguramente, si no le importara...¿sería feliz consigo mismo al verse? Él contesta: "Parece absurdo verlo. Puedes aumentar tu ego o deprimirte. Por lo tanto, yo lo evito totalmente".

Lejos de verse en el cine, es un momento complicado para el actor, y no solo por el ego. En Junio, fue golpeado por un taxi en Nueva York mientras intentaba huir de unas niñas gritando. Durante el rodaje de Luna Nueva, se afirmaba que estaba protegido por la policía de Nueva York, y Robert admite que prefiere cuando hay grandes multitudes porque así habrá seguridad.

"Pero cuando estás solo, tu paranoia crece y crece". Quizás no es el sentimiento del frío vampiro al que interpreta en Crepúsculo y la secuela (que se estrenará en Noviembre). La película, que ya es un gran éxito como el libro, se llevó 11 premios de los TCA.

En la nueva película hay un triángulo amoroso entre el vampiro Edward, la humana Bella y el hombre lobo Jacob Black, interpretado por Taylor Lautner. Además Robert aparece en topless, y parece estar incómodo con eso a pesar de que trabajó como modelo durante cuatro años.

"Yo estaba muy incómodo haciéndolo. Era realmente vergonzoso" dice con una sonrisa.

A pesar del éxito de Crepúsculo, Robert ha interpretado a Salvador Dalí en Little Ashes y ha rodado una película de drama-amor: Remember me, que también cuenta con una estrella como Pierce Brosnan y se estrenará el próximo año. "Me gusta interpretar" dice Robert, a quien afortunadamente no le gusta ponerse al sol, por lo que no estropeará la palidez inmortal con un bronceado.

"No sé si me gusta él como persona. Es un poco lineal y quito para mi gusto. No es rebelde, y creo que debe ser respetado".
Sobre su etapa como modelo comenta lo siguiente: "Yo no era muy bueno llevando complementos. Yo soy una de esas personas aburridas. Si alguien me dice que he tenido un gran rendimiento yo digo: 'oh, si si' de forma poco interesada. Pero si alguien me dice que he trabajado mal, yo estoy de acuerdo con él, aunque al mismo tiempo lo odie".

Robert afirma que entró en internet al principio del rodaje de Crepúsculo para ver lo que se decía de él y eso se convirtió en una adicción. Él comenta que "no puedes ser dictado opr comentarios anónimos".

Al igual que pasó con Daniel Radcliffe, muchas personas tienen dificultades en separar su personaje Edward Cullen de Robert Pattinson. Y al igual que la estrella de HP, Robert es feliz, por el momento, de que sea recordado por el papel de vampiro.

Él se está asegurando de que no solo le veamos en las películas de Twilight, así como el año que viene saldrá la película en la que ha participado con Pierce Brosnan, Robert también participará junto con Hugh Jackman en Unbound Captives.

El director Brett Ratner también le quiere para una película cómica, Youngblood, que cuenta con un equipo de superhéroes.

Por fin, mostrando un poco de carácter, Robert dijo: "no creo que deba demostrar nada a nadie. No espero que nadie me de un respiro. No soy una de esas personas que quiere gritar: 'dame una oportunidad'. Yo te demostraré lo que puedo hacer". "¿Sabes? Realmente no me importa. Si tu haces algo, después el público responderá. Y si actualmente no puedes interpretar otro papel, estás en todo tu derecho también".

Por suerte para Robert, eso no parece ser un problema.

Traducción: Sylver

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight