domingo, 16 de agosto de 2009

que no se olvide que Robert Pattinson hace el personaje central del filme

Gracias a robertthomaspattinson

Sobre todo a SUMMIT …..!!!!!


No es Taylor; esta promoción sin Robert Pattinson no me agrada nada .. se que quieren darle fuerza al personaje de Jacob pero como que ya borrar a Robert de la promoción por que así lo han hecho hasta el momento, me molesta sobre manera por que los principales de esta historia que no se olvide es EDWARD ( ROBERT PATTINSON) y BELLA ( KRISTEN STEWART).

Ojala cambien de estrategia por que ya es mucho que no saquen a Robert Pattinson; se les olvida que el es uno de los principales de la historia, no solo el de Taylor que se convierte en lobo si no esta también el dolor de Edward al dejar a Bella...

ya queremos ver a Robert Pattinson en promoción de LUNA NUEVA ..

Y aclaro que no es algo en contra de Taylor es con la campaña de PROMOCIÓN de LUNA NUEVA.

Me interesa saber como Robert se preparo para su personaje; por que sufre la perdida de dejar a su Bella al ser que más ama … quiero saber como se preparo para interpretar tanto dolor al grado de querer exponerse ante todos y así lograr que lo maten …

Y para colmo esta esto Go TEAM JACOB.COM??? osea http://www.goteamjacob.com/ en las promociones se le a dado mucho a el, osea por que no poner el de Edward o el de los dos o el de Bella, por que el de el, esto es el colmo señores si quieren aplastar a Robert su propia empresa; ósea Robert no tiene culpa alguna de que jale mas gente y nosotras las fans menos, queremos las cosas parejas ya se le dio más que promoción a Taylor sean parejos y no le excluya ni Robert ni al demás reparto, pues espero que la demás promoción de LUNA NUEVA donde repito EDWARD y BELLA personajes principales de la historia se le de el lugar que merece y nosotras también.

Quiero que incluyan a ROBERT PATTINSON en la PROMOCÍÓN no que lo aíslen de todo.

2 comentarios:

  1. jajaja es cierto lo que dices???!!!
    pero recuerda en luna nueva edward se va!!!
    y no toda la peli trata de el!!!
    sino de como jacob( mejor amigo) ayuda a bela a superar su dolor!!!
    ademas es justo para taylor q le den mas protagonismo en esta peli debido a q en la primera no sale mucho!!!
    pero no te preocupes para las proximas pelis habra mucho de edward debido a obvio no se vuelve a alejar de bela!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja.. casi todo el libro es de la relación de bella con jacob.. yo en lo personal quisiera q bella se quedara con jacob pero todos sabemos que eso no va a pasar...

    ResponderEliminar

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight