viernes, 25 de septiembre de 2009

5 razones para Amar a Kristen Stewart

Gracias a RobstenLovers;

1. Caracter Fuerte: En todo caso, Kristen Stewart tiene caracter fuerte y se concentra en sus creencias. Esta actitud refrescante de Stewart hace un modelo de rol increíble para las mujeres de todo el mundo. Ella nos enseña a ser fuertes, como para defender su posición, y nunca vacilar en sus propios valores personales.

2. Disparatada: Todos somos disparatados en nuestros caminos. Si somos el payaso de la clase o el torpe, podemos todos relacionarnos a Stewart debido a esto. Tanto si hace bromas en las entrevistas o deja caer los trofeos en los premios cinematográficos, Stewart nunca tiene miedo de dejar brillar su disparates interior a través de la cual es realmente espectacular.

3. Inteligente: Ser inteligente es tan cool y ese mensaje no se muestra mucho en Hollywood. Cada vez que Stewart tiene la oportunidad ella siempre esta hablando sobre sus libros favoritos y lo que esta leyendo actualmente. Inclusive Steinbeck volvio a la vida. Stewart a hecho que sea genial leerlo de nuevo y eso merece apoyos importantes.

4. Dedicación: Stewart esta totalmente a su arte y es increible como se arroja a los personajes que interpreta en la pantalla grande. No solo trajo a la vida a Bella Swan, este pasado verano se trajo el amor de los 80's, mientras que retrataba a Joan Jett en 'The Runaways'. Su trabajo es impecable y eso es porque se pasa horas preparandose y dedicando su tiempo a su arte.

5. Bella Swan: Seamos sinceros, nos encanta Kristen Stewart, porque simplemente es la mejor versión de Bella Swan que nos podemos imaginar. Traer a Bella a la vida es una tarea desalentadora, pero Stewart lo hizo con gracia, pasión y perfección.
Kristen Stewart es una actriz extraordinaria y para los fans es un placer ver a Stewart darle latidos de corazón de Bella Swan, el personaje mas querido de la literatura del siglo XXI (21).

Por supuesto que hay más de cinco razones para amar KStew así que este es donde necesitamos tu ayuda. Abajo, en la sección de comentarios, '¿nos dicen por qué amas a Kristen Stewart?'. Vamos a continuar nuestros 5 Motivos, pero espero sus comentarios. ¿Cual deberia ser la siguiente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight