viernes, 25 de septiembre de 2009

Test Robsten

Rose de RPIntoxication a preparado un Test para que sepas que tan Robsten eres. Muchos vemos lo que queremos ver, otros somos mas reales y otros definitivamente estan negados a todos.

De acuerdo a las siguientes fotos, contestaran de acuerdo al grado Robsten según lo que ve cada uno.

Los grados Son:

DR: es Delirio Robsten.
AR: es Asqueroso Robsten.
MR: Monasterio Robsten.

Aqui vamos:



DR: OMG! Rob y Kristen esta demasiado enamorados! El tiene su brazo alrededor de ella. El la mira con tanto amor! ellos estan muy, muy, muy juntos.
AR: UGH. KSpew es muy fea. Que le paso en el cabello? Rob luce como si ella apestara. Se ve como si el dijera: "Por que me estas tocando?" yo siempre estoy de pie con tipos como ese. No quiere decir NADA.
MR: Linda Foto, Rob y Kristen se ven muy comodos juntos. Porque esta ese otro chico alli? Se ve como que realmente quiere permanecer... como que esta tratando de que lo noten.



DR: OMG! Rob y Kristen estan muy, muy, muy juntos! Mira cuan cerca estan! Estan TAN cerca uno del otro! Se ve que se van a besar!

AR: Ewwwww! KSpew es tan sudorosa y fea. Asqueroso! Rob se ve como que no quiere tocarla, se ve que el le grita, para alejarla de el porque huele mal!. Me siento en conciertos asi todo el tiempo. No quiere decir NADA.

MR: Wow. Esa es una linda foto intima. Se ve que estan muy felices. Comenzando a acercarse. Se ve que estan disfrutando juntos.



DR: OMG! las piernas de Kristen estan sujetas a las de Rob. Estan muy, muy, muy enamorados.

AR: KSpew es Fea. La odio. Ella es la raíz de todo mal. Se ve que tiene atrapado al pobre Rob. Miren su cara! Quiere alejarce de ella! Me siento en limosinas con mis piernas al rededor de los chicos TODO EL TIEMPO.

MR: Hmmmm! Otra foto intima. Hay mucho espacio en la limo. Sin ambargo, estan sentados allí, con sus piernas al rededor uno del otro.





DR: Awww... mira como Kristen mira con cariño a Rob. Estan muy, muy, muy enamorados!

AR: KSpew luce borracha. Rob probablemente esta demasiado para dejarla llegar tan cerca. Estan en un concierto. Ellos tienen que acercarse para poder escucharse. Hablo con gente de esa manera todo el tiempo. No quiere decir NADA.

MR: Kristen luce que de verdad quiere a Rob alli. Otra foto intima. Ellos se divierten estando juntos. Y Mucho.



DR: OMG! Rob esta muy, muy, muy enamorado de Kristen! Mira como le sonrie.

AR: Gran Cosa. Rob no esta reaccionando a KSpew. El esta sonriendo a algo que dijo Billy Burke. Rob solo se pone ante Kristen porque trabajan juntos. Yo le sonrio a mis compañeros de trabajo todo el tiempo. No quiere decir NADA.

MR: Hemos visto muchas fotos como esta. Rob y Kristen... Mirandose el uno al otro... y sonriendo. Hermoso.

2 comentarios:

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight